domingo, enero 23, 2011

Y llegó el Kindle


Al fin, despues de tantos dias y tanta espera, busqueda de informacion y libros, revision constante de donde venia -porque Amazon es bacan y te deja seguir el paquete en su viaje-,llego el K.  Y con recien un dia de uso, me encantan cada una de sus funciones, para todas las cosas que sirve (como por ejemplo, escribir en mi blog) y los pequenos gadgets y detalles pensados para la gente lectora como yo.  Efectivamente se pueden descargar muchos libros y meterlos con el cable usb, incluso se pueden comprar efectivamente los libros en Amazon y, para gente cagada como yo, descargar las vistas previas para ver si uno se engancha o no.  Es simplemente genial, tanto que he vuelto a leer en la noche antes de dormir y yo estoy fascinada, encantada, y hasta un poquito enamorada.  Obviamente nunca tanto como lo estoy de mi lindo esposo que me dio el K como regalo de Navidad.  Por eso, y claro por muchisimas cosas mas importantes que esto, es que "amo mucho a mi esposo y siempre lo voy a hacer (escrito por Marido para molestarme, pero muy muy cierto).

Escrito desde el K.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario