lunes, enero 31, 2011

Cumpleaños 25

Hoy es mi cumple número 25.  Y a pesar de la nostalgia, ha sido hasta ahora un día rico.  Es extraño igual un primer cumple sin que mi mamá llegue a cantarme el cumpleaños feliz a la cama, los saludos en pijama de mi hermano y mi papá, los regalos abiertos antes del desayuno, los abrazos multiplicados.  Hoy será un día distinto, extraño porque nadie me llamó de mañana para desearme feliz cumple y eso lo hace aún más nostálgico, se hace aún más patente que ya formo parte de mi propia familia, con nuestros propios hábitos y nuestras propias formas de crear costumbres.  Posiblemente mis días de cumpleaños venideros serán así, comiendo sushi al almuerzo, despertando tarde y abrazada, con un marido esmerado haciendo compras y organizando todo junto a mi mamá, a la espera de la once o celebración que nos convoca, limpiando la casa y pensando en cómo han cambiado las cosas; para mejor claro, o mejor aún, las cosas a pesar de haber cambiado son buenas, incluso en momentos mucho mejores de lo imaginado.  Y pensar que ya tengo 25.  Wow.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario