viernes, noviembre 05, 2010

La resolución de fin de año

Tengo que hacerme una resolución saludable ahora ya.  Viendo El diario de Bridget Jones, llegué a la conclusión de que no hay nada mejor que tomar resoluciones, ponerse una meta e intentar -intentar, intentar, intentar -cumplirla.  Así, mi meta de est momento será:
Cambiar mi dieta a una más saludable, que me ayude con el hiperinsulinismo, el cólon irritable que me está matando y, sobre todo, con la gordura.  Mis muslos, de gordos, me superan cada vez que pienso cómo llegaron a verse así.  Y mi estómago, gigante e inflado, como si estuviera embarazada y (pienso, porque aún no lo confirmo) no lo estoy.  Y ya que estoy en esta tengo que ir a hacerme la ecografía, ir al gastroenteorólogo y seguir un programa de ejercicios realista, súper realista porque pucha que me cuesta, que me carga, que lo odio.  Debo encontrar un modo de motivarme, y creo que un blog es muy buena idea para llevar registro del peso, las comidas, y de pasadita escribir un poco cada vez que la ansiedad me mate, ver videos, imágenes y pensar cómo un pedazo de dulce es absolutamente reemplazable por un buen momento de escritura.  Ojalá funcione, esta vez sí que espero que funcione.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario