lunes, noviembre 15, 2010

Puras ganas

Qué ganas de poder comprarse todos los libros que uno quisiera.  Qué ganas también de tener mi cámara amiga entre las manos para poder usarla a mi antojo, del modo que me parezca más conveniente.  Tengo ganas de hacer un recorrido literario, de tener un libro al mes del que hablar y recordar como lo hice en su momento.  Tengo ganas también de retomar la movida de ver nuevas películas e ir comentándolas para que queden en mi recuerdo.  Y tengo ganas de hacerme unas tareas fotográficas, como las he visto en muchas partes, onda "La semana del color azul", para así motivarme a tener al menos 365 fotos de los 365 días del año.  Tengo ganas además de meterme en un gimnasio, de encargar algunas cosas por Etsy, de comprar adelantada algunos regalos navideños y de comenzar a pensar cómo voy a decorar la casa.  Son demasiadas cosas, mezcladas con terminar la tesina -que no en vano me está quedando bien, aunque me cuestiono la parte que ahora estoy haciendo de las aplicaciones prácticas del asunto, creo que el tiempo y el espacio de páginas delimitadas me va a alcanzar quizá sólo para analizar a fondo ¡UN CUENTO! de los diez que pensaba revisar -y el cumpleaños de Marido que se viene en una semana no muy apropiada, lleno de celebraciones: una en casa, con la familia mía y la suya, otra en su casa materna, y otra en casa con los amigos.  Noviembre siempre es un mes movido, per este noviembre en especial ha sido de locos, un noviembre de mierda entre la incertidumbre plantada por la ginecóloga, mi absoluta negligencia conmigo misma que es la causante de que no tenga toallas higiénicas en este momento porque olvidé comprarlas, y de que el cólon me duela y las tripas me suenen constantemente delatando el estrés gástrico que me tiene loca.  Lo bueno es que, pasando este miércoles, todo se relaja un poco, así que ya me hago a la idea de que no falta nada.  El mundo está lleno de deseos.


Qué lindo es Drexler.  Qué lindo es Aznar también que deseo ver mañana a las 7 en Sotomayor.  ¡A correr!
(y no tener la cámara amiga para tomarle fotos y grabarlo....es como las pelotas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario